Acerca de Nosotros

Eurocomm, S.A. fundada en 2003 se dedica a la distribución de marcas de cuidado personal “made in Italy” de reconocido prestigio y calidad.

Felce Azzurra línea de productos para el cuidado personal “made in Italy” famosos, desde hace más de 130 años, por su inconfundible aroma.

Pagieri nace en 1876 como laboratorio para la fabricación y venta de perfumes, cosméticos y cremas. El final de la primera guerra mundial marcó el inicio de un periodo grande de expansión durante el cual la compañía creó una serie de productos de gran suceso como el “Aceite y Agua de Marlugo” y el Agua de colonia “Felce Azzurra” a la cual le siguió el talco perfumado del mismo nombre. La marca Felce Azzurra se volvió símbolos de una Era y, 130 años después, sigue teniendo un posicionamiento líder en el mercado italiano.
La empresa ha seguido creciendo guiada por el instinto empresarial de la familia Paglieri, la constante búsqueda de una producción innovadora y los mejores métodos de distribución

Lady Venezia, dedicada a la belleza y cuidado personal desde hace 40 años, da prioridad a la satisfacción del cliente y en con sus productos busca l una relación calidad-precio extraordinaria.
Lady Venezia, “Un mundo de productos con corazón italiano”.

Ponemos todo nuestro corazón y nuestra mente para asegurar una gama de productos hermosos, efectivos y seguros para la belleza y el cuidado personal.

Contáctenos

(+502) 4029-0853

TOP